lunes, 4 de abril de 2011

nueva coleccion primavera-verano 2011 de mango.

Mango ha presentado sus propuestas para la Primavera-Verano del 2011 y aquí os las muestro.

Al refinamiento de una Jackie O. únele un toque años 70 y los colores de las bases de maquillaje de pómulos de Pat McGrath para el próximo verano y lo tienes.


Perfectamente imagino a Jackie Kennedy paseando por los aledaños de Central Park con esta chaqueta con doble botonadura, corte marinero y color caramelo. La perfecta prenda de entretiempo para cuando no gozamos ni de frío ni de calor.


Los colores maquillaje continúan triunfando pero se alejan del nude y sus matices más suaves para adentrarse en rosas, melocotones y ocres.


Las chaquetas con corte bolero son un tanto complicadas ¿con vestido, con pantalón y blusa asomando por debajo?


Continúan los 70 por lo que imprescindible que también continúen los tiros altos del pantalón. ¿acabará ocurriendo como con las romanas, que pese a sentar a priori bastante regular y ser aptas sólo para algunas figuras, acabarán invadiendo las calles? El zapato plano será una de las máximas del verano así que aprovechemos y recorramos la temporada del modo más cómodo.






Flores liberty con un toque de lo más provenzal en una moda que viene de temporadas pasadas y que siempre está ahí.




Un bonito vestido que tan bien rememora los años 70. Aunque si nos trasladamos un poco más allá en el tiempo, perfectamente imanaríamos a la “fuera de la ley” Bonny Parker vestida con él.




La chaqueta perfecta para el vestido perfecto, el anterior. Su toque masculino le aporta modernidad y su color, rabiosa tendencia.


El toque preppy no podía faltar, no en vano es de los preferidos entre las clientas asiduas de Mango. Su color mostaza lo hace muy “universitario” y los rombos le dan el contrapunto de color necesario.



Y una de las tendencias que ha presentado la firma de Sr. Andik y que verano tras verano se instala en las pasarelas, unas veces para quedarse, otras para pasar de soslayo. Hablo del estilo marinero.

1 comentario: